me gusta conversar contigo.

Se nos acaba el tiempo o es que se acelera la vida desde cierto cumpleaños, los errores del pasado siempre serán pagados en el presente y parece que se van acabando las oportunidades de equivocarse. Cuando era niño el colegio era un misterio anhelado y ahora podemos ver que transcurrió esa etapa con el tiempo, encontrando después otros deseos quizá no tan anhelados, quizá no tan misteriosos, con un pequeño detalle que la razón lleva el predominio en la mayoría de actos sin merecerse tal prestigio.

Nos vemos perfilando nuestra forma de ser y la manera de caracterizarnos, sin perder la esencia inicial por más que uno quiera cambiarlo, y en conjunto muchos se adelantan otros se quedan, algunos ni lo intentan como si estuvieran bien con su recursos obtenidos en la corta juventud, vamos haciendo las cosas bien es la frase del día a día.

Muchos recuerdos vienen a la mente donde unos causan risa, otros desilusión y uno que otro alguna frustración, sin embargo uno se llena de las cosas simples como hacer una llamada inocente para conversar de cosas sin mayor importancia y así sentirnos aún vivos en esta mezcolanza.

Que lindo día se convirtió después de hablarte de cómo era mi casa de miedosa, de cómo mis nombres y demonios se unen con enlaces de resultados misteriosos, así tenga en mente todo el cambio de vida que necesito, ahora es cuando pienso que sumo algo mas a mi necesidad y es el poderte hablar en cualquier día como estos.



Fito Paez- Mariposa Technicolor

Comentarios

Pentapodologa dijo…
holaaa! te vi el otro dia con el cabello corto. Desde hace cuando no conversamos?

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado