La soledad es un pajaro grande multicolor

Con un verso bonito una noche más se alargara

Caminando en el frió interno se me olvida con frecuencia si es de día o si la noche tibia esta alrededor conjugando una maldad, casi no percibo los pasos y siento que no dejo huella por donde ando, hasta que en mi caminar manos, besos, palabras se me cruzan de una manera muy especial, y despierto por esos momentos a otro sueño que me he propuesto aceptar, mientras se van esos pasos ajenos de manos, besos y palabras vuelvo a mi sueño actual donde mas que existir por un motivo de verdad estas tu en esta mente de un incapacitado para amar.

Como armar un castillo de arena mis manos tratan de formar cimientos para no dejarlo colapsar, mis pensamientos son de lo que eran un poco mas fríos de lo normal, el porque, para que, y aquel será atormentan con metralletas a mi sentir lleno de ilusión, poco a poco unas pequeñas heridas ya empezaron a sanar como si el viento, la lluvia y el frío fuesen los remedios para olvidar.

Aturdido con el paso del tiempo me veo en este camino otra vez acompañado por un gato, sin merecer un destino distinto al que tengo, me refugio en los brazos de mi escritura desteñida y rompo en silencio uno que otro recuerdo tratando de comprender en que minuto perdí lo que siento, y espero sentado en el borde de un portal en mi sueño.

Entre frases, versos, canciones quiero decirte que si mi sueño fantasioso de estar a tu lado es solo mío, te quiero contar que así ha sido siempre aunque solo necesito de tu magia si es que eres la persona indicada y especial de mi sueño actual, sino caerás en el abismo como todas las demás.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado