Todo lo que queda

Queda la sensación de perdida.
Queda un armario lleno de poemas
Quedan algunos sentimientos vacíos
Quedan los buenos deseos
Queda la foto de un bar vació.

Queda un beso al aire escondido
Queda el recuerdo del pasado
Quedan varias heridas sin alivio
Queda el consuelo para futuro
Queda olvidarte sin sentido

Queda la amistad pueril
Queda la cortesía febril
Queda un papel mal escrito
Quedan las faltas de ortografía
Queda la sal de un mar
Queda la triste realidad.

Queda el frió de mi pecho
Quedan las nubes de invierno
Quedan las calles cercanas
Queda solitario mi lecho tendido

Queda una taza de café
Queda sola mi ventana
Queda perdida mi conciencia
Queda verte feliz en retiro
Queda caminar a tomar un café
Queda saber que no estoy feliz

Queda el silencio partido
Queda seguir adelante
Queda sentirme sin ti y vació
Queda pensar lo que escrito.






Contigo -Rossana

Comentarios

Pentapodologa dijo…
será que alguna vez me avisas si vives o mueres?? buuu no se nada de ti donde andaras!!!

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado