Y Ahora??

Y ahora solo queda esperar a que la vida pase sin voltear
Y ahora solo queda recordar los buenos momentos sin llorar
Y ahora solo queda el triste trajinar sin esperanza en su andar

A veces despierto angustiado por los sueños que tengo contigo
A veces te recuerdo en esas tardes fugaces vividas contigo
A veces quiebro uno que otro sentimiento que he tenido contigo

He estado sumergido en tu mando de indiferencia
He estado comprendiendo tu libertad atada con mucha cautela
He estado queriéndote en el silencio de mi soledad fugitiva

O quizá me equivoque y en realidad me quieres de verdad
O quizá me merezco en la agonía del tiempo tanta soledad
O quizá me reprochare el no saber como mantener tu felicidad

Raro es que cada mañana al sentir un aire frío suelo pensar en ti
Raro es que te quiera tan insistentemente que temo por ti
Raro es que no pueda sacarme lo que llevo dentro y todo para ti

Alba, inspira los versos con las estrellas para que ella vuelva
Alba, corre por el sendero de los minutos para que yo vuelva
Alba, has que me ame por un segundo de vida y que yo vuelva.




Amiga Mia - Alejandro Sanz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.