Yo no se si este amor es pecado que tiene castigo (Caetano Veloso)


Oh mano tierna y dulce,
pequeña por demás,
siente mi mano ajena temblando ante tu suave acariciar,
llena el vació que existe entre mis dedos tristes de tanto llorar.

Calienta mi mano de su fría soledad
y no la abandones en cualquier lugar,
brilla entre tus dedos la luz de no tener libertad,
pero que mas pido si solo me conformo con tu suave acariciar.

Me impresiona esa forma de amar
Y mis manos se animan a acariciar
Tus manos llenas de esa bondad
Que entre el pecado y el cielo no tienen final.

Oh mano tierna y dulce
Hermosa sin dudar
Siente mi mano ahogada en la confusión de no tenerte
Por completo aunque sea en este momento de la eternidad.


11/03/08

robin


Comentarios

Robin dijo…
como es logico ya no queda nada importante... esa mano seguira siendo de otro, y mi soledad seguira siendo mia... no entiendo porque siempre me meto en estos lios. si algun dia llegas a leer esto que lo dudo, espero que entiendas porque me quise bajar y pelearme con el primero que se cruce para liberar esa ira de que nunca seras mia.
Pentapodologa dijo…
aahhh? que paso amigo robin!!!

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.