simplemente te quiero

No pretendo decir palabras que hieran tu hermosa postura, ni tampoco pienso alzarte la mano por más que estés acostumbrada a esa fortuna. Grita lo que quieras que te escuchen hasta la otra luna, que me mantendré en el silencio comprensivo tratando de descifrar los insultos que brotan de tus labios, que por cierto son muy lindos cuando gritas llorando.

Vota toda mi ropa que quieras por la ventana, que ya era tiempo de cambiarla, lanza el florero contra la pared que ya no me gustaba, ni tampoco el color de la pared, destroza todas esas cartas que te he escrito, porque quiero escribir otras cartas aun mas bonitas, continua llorando que te limpie ese maquillaje que no me gusta que traigas, ya que eres mas linda sin esas pinturas con los ojos abiertos al alma.

Rompe toda la vajilla que si es necesario comeré de tu mismo plato y me llenare mas rápido, quiebra todos los recuerdos del matrimonio que quiero volver a casarme contigo y tener nuevos recuerdos, aprieta fuerte ese puñal, húndelo despacio disfrutando del momento, que yo peleare con la muerte para seguir estando a tu lado a pesar de tu maltrato.

Ahora que ya haz terminado, descansa, duerme, sueña, relájate, medita todo lo que haz hecho, yo mientras tanto cuidare tu sueño aunque este en el cuarto de a lado.

Comentarios

Me impresiona que el tuyo es un amor "demasiado incondicional". Sé de ese tipo de amores, pero temo que a la larga termine por dañarnos... talvez no sea bueno esa entrega total, auque a veces puede ser muy tarde...

Un besito Robin
Robin dijo…
evan:

aclarando un poquito, si soy medio mandararina. pero no a tal punto... solo se me vino esa imagen y escribí.. jeje Gueno aparte de eso tienes toda la razón... al final se termina haciendose daño mutuamente... lo mejor es la ecuanimidad...

muchos besos Evita..
Carlos dijo…
Mmmm, eso es dar mucha libertad a una mujer.
Se vuelven anárquicas jeje.

Abrazo bro.

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.