Mundo extraño



Todo depende del matiz…




Siempre entre las mil cosas que se hacer. Cuando se esperar un bus, o cuando voy sentado esperando que el trafico se mueva, el pensar es algo ineludible y el sentir un frió interior ya es una costumbre, mirar a lo lejos se complementa con la angustia que tengo. En un loco sentido de alucinación miro como podrían ser las cosas, y mi imaginación que aporta mucho en este sentido, me hace perder en un mar de no acabar. Con una rebeldía simbólica mis pensamientos mandan al carajo, lo que es correcto…

Es cuando despierto y ha comenzado a llover las ideas de lo que se debe hacer, sin embargo el ver una flor sonreír, creer que el sueño es la realidad, que no tenga todo un porque, gritar con el alma, sentir que el viento ha sido hecho para mi, no definir en un marco el odio y el amor, todo esto pasa en un segundo de eternidad…

Comentarios

"Escucha crecer una flor, no te importe que suene un motor" Francis Cabrel

Vaya ahí....
:)
Pentapodologa dijo…
siempre hay agua al llover si hay incienso hay olor... Un perro que ladra da igual, no hay grito que rompa su paz xq puedes fluir como el agua en la cesta, pidiendo tu vida y tu olor.... muy buena cancion!
Vamo´ahi que hasta el último se puede pelear!
Carlos dijo…
>creer que el sueño es la realidad...

Esa es la vida que prefiero, odio despertar.

Salu2.
Robin dijo…
jajaj Byrongio vaya ahiiií


Alexa pues si hasta el último... pero "tu sabes" que es difícil...

PD: por cierto frase tan estúpida que ahora usan "tu sabes"... grrr jaja


Amigo Carlos, claro que se odia despertar, pero hay que hacerlo... jeje lo bueno es que se puede estar despierto solo lo necesario y suficiente..

Entradas más populares de este blog

Día de enero

Cansado