5.7.11

Sur querido sur!



Trabajo donde todos los días el aire es aun limpio y donde el frio es más agradable que en otras partes, trabajo en la otra cara de la ciudad donde hasta la virgen da la espalda. Trabajo donde la gente es inocente y otros que se creen más vivos que otros.

Donde cada vez me hace entender el por qué un país se moviliza en este vaivén, donde encuentro sonrisas y agradecimientos por mi trabajo, e incluso los reclamos de justicia camuflados en pequeñas idioteces.

Cada vez más conozco la realidad humana y cada vez me siento con ganas de hacer algo, sin embargo todas mis ideas liberales, neo políticas e inclusos revolucionarias se detienen cuando analizo en si la felicidad de cualquier persona.

Mientras menos conocimientos menos preocupaciones, en un azar indeterminado continuar en la lucha de cada día, y que en esos días de pesadas jornadas de desilusiones e incluso humillaciones, encontrar la risa de alguna manera tan ingenua y suspicaz.

Trabajo donde me puso el de arriba de una forma casi inexplicable, donde cada día la gente me demuestra sed de justicia, y cariño por la poca entrega que puedo ofrecerles, donde un grito de lucha sería necesaria si quisieran perder toda su esencia.

Trabajo en el sur de la ciudad de Quito donde la comida viene con más sazón, donde la gente tiene más corazón, donde el tráfico es más fluido y donde estoy dejando mi corazón.

No hay comentarios.:

Mi compañera mimada

Compañera tierna, me preguntas el porqué de mi silencio,  y me pregunto yo el porqué de tu pregunta. No es acaso compañera que por la...