No quiero verte partir??

Quiero que sepas mis razones, y mientras vayas leyendo tus lagrimas se irán secando con el pasar del viento, y quizá de algún papel mal trecho que encuentres para secarlas.

No quiero caer en el inevitable dolor de controlar mis palabras por ser estas muy ciertas y tampoco quiero provocar el daño que haré al decirte lo que has ocasionado en mi mente y corazón.

Pero lamentablemente si tu dolor viene con estas palabras, no te imaginas el dolor que llevo desde hace tiempo y constante, con el pasar de los días, lluvias y desvelos.

Como puedo acariciar solo al recuerdo de tu imagen, como puedo deleitarme con tu sonrisa y es que no la veo, y me pregunto a cada minuto como puedo tener un sentimiento tan intenso si lo único que hemos compartido son palabras de cortesía.

Es normal que todo llegue a un limite o a un fin, es cierto también que la analogía que hice de aquel árbol se haya cumplido, te encargaste de marchitarlo poco a poco, y a pesar de seguir queriendo aferrarse, no le diste el sol de tu sonrisa ni el calor de tu cuerpo, tampoco el liquido vital de tu alma.

En pocas palabras ha quedado un desierto, árido con solo grietas por donde vierte la desilusión y la agonía de un futuro que ya no existirá.

Mientras mi mundo se caía sobre mí, y esperando lo que algún día ofreciste tuve una ocasión más para demostrar que puedo salir del hoyo del destino con mi paciencia y templaza, siendo otra vez más la causa para darme cuenta de quienes valen la pena.

Sin embargo te di la oportunidad para que lo remediaras y sin más te volviste a ir entre excusas, pretextos y escudos. Mi espada no fue lo suficientemente fuerte para romper estas barreras.

Ahora solo queda caminar despacio, olvidar lo que tenga que olvidar y desearte el bienestar de tu vida en los lugares que te tocara pasar.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.