Ni de aqui ni de alla!


Son unas inmensas probabilidades todo pensamiento que emerge de una mente fría cuando se propone encontrar la razón de muchas situaciones que quizá en vano se considera por un segundo de tiempo.

Una balanza existe entre detalles, conocimientos, vestidos y sinceridades del alma que al final sabemos que unos tienen mas valor que otros, pero que la mente fría puede cambiar su costo para conveniencia y atormentar a la pobre alma.

Las palabras sobran cada día, cuando tu voz se apaga mi voz se enciende y cuando empiezo a cantar empiezas a conversar y es cuando prefiero callar para poder escuchar pero de nuevo tu voz empieza a agonizar.

Es un juego constante que no dejas partir por los senderos de angustia y soledad, un juego seguro que no quieres perder ni lo antiguo, ni la ilusión, ni el maltrato, ni el cariño sincero, es un simple juego con el riesgo de que termine mal para ambos.

No quiero entender lo entendible, no quiero tomar la decisión que te hará llorar y que mañana te hará infeliz. No quiero verte mintiendo ni dando excusas, tampoco inventando ni quiero verte a su lado. Tampoco me pidas morir en vida.

Se terminan los segundos de la gran paciencia, se terminan los detalles de mi gran imaginación, se terminan las horas de espera y también los días de preocupación, se acaban las triste noches de poesía y de añorar tu alma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.