la niña de mis ojos

Entre fragancias, acordes y canciones una niña me espera en su soledad
Es la hija de un buen hombre que supo cuidarla y de una madre que la ama
Juega con barquitos de papel escritos por la comunidad que aun crece
Y se esconde tras una falda al oír el trueno de un cielo quebrado por la lluvia
Busca entre mariposas la tierna verdad de la libertad en cada jardín de la ciudad
Se apoya al hombro de su madre para esperar que la tarde traiga consigo la noche
Aunque tenga más de dos décadas en el mundo aun sigue siendo una niña
Tomando su leche con galletas mirando al perro como juega sigue siendo mi niña
No te enfrentes niña mía a demonios sin tomar mi mano para que no te hagan daño
Deja que siga tu alma libre y no permitas que los días te hagan olvidarme así
Niña juega siempre con mariposas, toma mi mano y mira la tarde conmigo porque
Te cuidare como un buen hombre y te amare como lo hizo tu madre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cansado

Una relación entre yo interior y yo!.