18.5.08

más allá de la nariz.

Cada día pienso en ti…
Pienso un poco más en ti…
Despedazo mi razón…

No encuentro palabras para escribirlo ni tampoco quiero hacer entender lo que siento, prefiero guarda ese sentimiento en un cofre con seguro para que sea abierto por su dueña así fuera cuando estemos viejos.

Han pasado y pasaran tantas historias rasguñando mi pensar, pero habrá una herida grande que solo tu podrás curar. Ahora entiendo el ser felices sin amor, ahora entiendo la eternidad de ese momento exacto entre el principio y el fin donde somos eternos, libres en un espacio sideral, ahora entiendo los amores que se esperan al infierno y florecen, ahora entiendo que sigo sin ti por mas que escriba esto.


Miles de estrellas caerán para llevarme al más allá, miles de consejos lloverán para alejarme de tu sonrisa tan especial, aunque ni las estrellas ni los consejos serán mis aliados en estos momentos, mi sincero pensar rasguñado por casualidad tendrá que doblarse para querer a alguien sin amar, y amar en el silencio de lo que pudo ser, pero que no lo es.


Se destruye algo de mí…
Cada día pienso en ti…
Pienso un poco más en ti…
Y sigo pensando en ti…





1 comentario:

pentapodologa dijo...

ah? la canción es la de shakira.... es muy buena....
a mejorar el animo amigo robin

Mi compañera mimada

Compañera tierna, me preguntas el porqué de mi silencio,  y me pregunto yo el porqué de tu pregunta. No es acaso compañera que por la...